Películas

El segmento de mayor consumo de resinas plásticas es el de película para empaque flexible y empaque industrial. Es por ello que INDESCA presta sus servicios al sector productor y transformador mediante el desarrollo de mezclas y estructuras multicapas (laminaciones y coextrusiones) para nuevas aplicaciones y para la optimización de productos existentes, tanto para película tubular como plana.

En INDESCA se poseen dos extrusoras de película tubular, y equipos para la medición de todas las propiedades finales de éstas (resistencia a la tensión, al desgarre, a la penetración, al impacto, permeabilidad, sellabilidad, hot tack). Igualmente se ofrece un curso especializado sobre el procesamiento de película tubular.

INDESCA ha contribuido al desarrollo de nuevos grados de PE para el mercado venezolano (FB7000, FB3030, FB4048), y ha apoyado a un gran número de transformadores a optimizar sus productos a través del uso de herramientas de diseño para película ó selectores de materiales y condiciones.

Para mayor información, contáctenos

Comments are closed