Diseño de Piezas y Moldes

INDESCA cuenta con las herramientas más avanzadas para el diseño y análisis de piezas plásticas y sus moldes. Para minimizar el tiempo de desarrollo, se aplican los conceptos de ingeniería concurrente, donde un grupo de diseño especializado trabaja simultáneamente en el diseño de la pieza y el diseño del molde (empleando Pro/Engineer® y SolidWorks®), analizando los esfuerzos a los que estarán sometidos ambos durante su uso (mediante Cosmos DesignStar® y MSC.AFEA®) y calculando las condiciones óptimas de inyección (a través de Modlflow® y Moldex3D®).

La experiencia de más de 20 productos desarrollados en los últimos 4 años, diseñados u optimizados en su totalidad, avalan nuestra capacidad para apoyarlo en sus necesidades, no sólo en el área de inyección, sino también en el área de soplado de cuerpos huecos, productos rotomoldeados, tubería y película tubular.

Cualquiera sea su necesidad (diseño conceptual, reducción de tiempo de ciclo, optimización de moldes, análisis de esfuerzo), cuente con nuestro apoyo.

Comments are closed